Tarifas

Grabamos tus recuerdos



  • 2 Cámaras
  • Equipos de cine
  • Película de boda
  • Visualización online
  • Memoria USB

Escríbenos
para obtener presupuesto
Equipos de cine

Utilizaremos equipos de grabación de cine digital para conseguir la mejor calidad en imagen y sonido.

2 Cámaras

Grabaremos con dos cámaras de alta calidad cada detalle de vuestra boda.

Película de boda

Entregaremos un vídeo resumen del día de vuestra boda.

Memoria USB

Entregaremos una memoria USB con todo lo grabado.

Visualización online

Subiremos online vuestro trailer (público para todos) y vuestro vídeo de boda (en privado) para que podáis compartirlo con quien queráis.

Acceso a servicios extras

Si contratas con nosotros tendrás acceso a servicios adicionales como son Love Story, post-boda, entrevistas a invitados, etc...

Preguntas frecuentes

¿Cuántas horas de grabación estáis?

Estaremos presentes desde el momento en el que empecéis a arreglaros hasta una hora después del baile nupcial.

¿Tendremos la ceremonia completa?

Por supuesto, además os entregaremos tanto el largometraje como el clip para que seáis vosotros mismos los que escojáis entre ver la ceremonia completa o resumida.

¿Cómo tendríamos que pagar nuestra película de boda?

Muy sencillo, para reservar la fecha es necesario abonar un 10% del presupuesto total; el 90% restante se entregará el día de vuestra boda.

Una vez que se haya realizado el pago al completo, nos centraremos en trabajar juntos para sacar el que será uno de los recuerdos más bonitos de vuestras vidas.

¿Qué menú tenemos que contratar en el banquete?

Lo más habitual es que los novios nos faciliten el mismo menú que el de los invitados. No obstante, nosotros estamos abiertos a menús sencillos y rápidos de comer para así no perdernos ningún detalle del banquete.

¿Podemos tener una pre-boda sin entrevistas?

Por supuesto. Nosotros recomendamos la entrevista porque es nuestro hilo conductor a la hora de crear vuestro vídeo, pero entendemos que hay personas que sienten reparo a ponerse delante de la cámara. De todos modos todo es probar, os aseguramos que charlar entre risas y cervecitas acaban consiguiendo que hasta la cámara desaparezca y si no… ¡ya buscaremos otras alternativas!

¿Podemos tener todo el material grabado?

Sí. En caso de que queráis tener todo el material de grabación de vuestra boda en bruto (sin editar), tendréis la posibilidad de recibirlo en un disco externo usb por 350€.

¿Tenemos que deciros canciones para la edición?

Nosotros no somos partidarios de decirle que no a una pareja que tiene una canción como preferencia a la hora de realizar el montaje del vídeo, pero sí que es cierto que en caso de que chocara o desentonara con el contenido que tenemos recomendamos no incluirla..

¿Cuándo tendremos nuestro video?

Lo normal es que lo entreguemos en un plazo de 3 a 6 meses, todo dependerá del volumen de trabajo que tengamos. Recordad que vuestro montaje es original y único, por eso nos gusta “cocinarlo a fuego lento”. No obstante, no os quepa duda que si lo tenemos acabado antes del plazo establecido os lo entregaremos encantados.

¿Se pueden hacer cambios?

Claro. Nosotros una vez terminada la película os la hacemos llegar vía online para que anotéis todos los cambios que os gustaría realizar (teniendo en cuenta de que deben ser pequeños detalles).

Una vez que hayamos revisados todos vuestros cambios os diremos aquellos que se pueden llevar a cabo y los que no.