¿Cómo trabajamos?

¿Qué es la Cinematografía de bodas?

La Cinematografía de bodas es un género que tiene como objetivo representar y comunicar de forma audiovisal determinados acontecimientos, personajes, temáticas o sucesos.

¿Cómo trabajamos?

ANTES DE LA BODA.

Os haremos llegar un cuestionario previo online para conocer vuestros gustos, aficiones y pequeños detalles sobre vuestra historia.

¡Ya estamos ansiosos por conoceros! Así que…No hay mejor forma de hacerlo que acordando fecha y hora para compartir un café y todas vuestras anécdotas que recogeremos encantados para tenerlos en cuenta posteriormente.

BODA.

Es uno de los días más importante de vuestras vidas, así que... Olvidaros de las cámaras, disfrutad y sed felices... ¡Del resto ya nos encargamos nosotros!

DESPUÉS DE LA BODA.
  • Noraifilm se encargará de montar todo el material audiovisual de una manera mágica y original, donde se plasmen todos esos momentos que compartimos llenos de felicidad y amor.
  • Posteriormente se hará una puestas en común (vía online) para acordar los pequeños cambios que se quieran llevar en caso de que sean necesarios. Cabe destacar que dichos cambios no podrán afectar el orden ni la estructura de la película ya creada.
  • Por último, os entregaremos el resultado final en un plazo de 3 a 6 meses.

Opiniones